DOCUMENTAL A WAMBA BULUBA

March 15, 2017

BAILANDO CON LOCOS

 

Vídeo documental sobre A Wamba Buluba, el Club de baile de la Ciudad Condal.

 

"Normalmente en los clubs veo a la gente en la barra, pero en este la veo muy muy entregada bailando", Eneida Fever.

 

El documental Bailando con Locos es la narración audiovisual del grupo Strange Minds sobre A Wamba Buluba, un club de baile y música en directo que desde hace cuatro años reúne músicos y Dj´s de todo el mundo siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Calificado como "uno de los proyectos más frescos y renovadores dentro de la oferta cultural de Barcelona", su organizador, Turista Bang Bang lo describe como "una fiesta para disfrutar, escapar de la rutina y sobre todo para todos los públicos.", donde lo principal, por encima de los diferentes estilos musicales que allí se dan, es garantizar la música de calidad. 

 

Desde un aura esencialmente Soul, todos los registros musicales  que engloban el rock and roll se ven las caras en A Wamaba Buluba Club todos los jueves unidos si acaso por una misma premisa, la que proporciona la pura diversión. Como explica Myriam Swanson, vocalista de Barcelona: "A Wamba recuerda a los clubs de San Francisco de una época donde se podían mezclar el surf con el punk, con el rock and roll... soul, rhythm and blues...

 

A Wamba Buluba es una fiesta de Soul abierta y con mucho ritmo, una fiesta para bailar; un golpe en la mesa de aire fresco para quienes aman la música. "Poder disfrutar de esta música hoy en día cada jueves, es un lujo que hace quince años no teníamos", Jordi Duró.

 

De todos los rincones del mundo han pasado por el escenario infinidad de grupos y pinchadiscos. Una fiesta bajo los efectos de la música que consigue "que la noche de los jueves sea una noche con actividad. Que el fin de semana comience el jueves", Alex Lagran. Un club de música donde la subcultura se reencuentra consigo misma en su hábitat natural.

 

A través de las entrevistas a Jordi Duró, Eneida Fever, Alex "El Lagran" y Myriam Swanson el documental muestra cómo comenzó el proyecto, cuál es su espíritu y qué puedes encontrar allí para saber realmente que es A Wamba Buluba, "ahora mismo el club semanal en Barcelona".

 

 

 

Please reload

Please reload

Página oficial de A Wamba Buluba, club de Rock & Roll de Barcelona. 
El mejor Club de Rock & Roll de Barcelona, donde encontrarás la mejor música en directo de la Ciudad Condal.