ENTREVISTA A BOB LOG III

February 22, 2017

BOB LOG III

 SOLO CONTRA EL MUNDO 

 

Globos de colores invaden el escenario. El público menea la cadera y los brazos a ritmo de guitarras chatarreras, y dos chicas suben para sentarse en sus rodillas mientras suena la música. Bob Log III ya está en pleno show. Se levanta del taburete y se lanza a bordo de una lancha inflable de playa naranja que sobre vuela literalmente las cabezas de los asistentes mientras toca sin parar. Es grandioso. "No importa que lleves un tambor de 100 dólares o un tambor de 5 dólares. Si lo sabes tocar va a sonar bien", Bob Log III. 

 

El one man band más sorprendente y divertido del planeta tierra pasó por Barcelona en una de sus giras interminables. Con una dilatada carrera, consagrado como el hombre que toca todo a la vez y habla por un teléfono acoplado a un casco de motos de carreras cafe racer, es posiblemente el mejor y el máximo representante de lo que podría considerarse una filosofía de vida, la monobanda. 

 

Miles de kilómetros a su espalda grabados en su retina a través del espejo retrovisor del coche que conduce prácticamente día y noche. Acompañado de su guitarra y sus estilosos trajes ha dado la vuelta al mundo varias veces tocando rock and roll a golpes y pisotones cochambrosos de arte. "Mi abuelo dice que soy un gitano.", Bob Log III. Eso contesta cuando le preguntamos si es un nómada del rock and roll.

 

Os dejamos con la entrevista audiovisual que dedicó a A Wamba Buluba.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Página oficial de A Wamba Buluba, club de Rock & Roll de Barcelona. 
El mejor Club de Rock & Roll de Barcelona, donde encontrarás la mejor música en directo de la Ciudad Condal.