Daddy Long Legs y Los Tones en A Wamba Buluba el jueves 24 de septiembre

September 16, 2015

 

 

 

 

El próximo jueves 24 de septiembre, por tercera vez en A Wamba Buluba Club - Barcelona, desde Nueva York, Daddy Long Legs. El arrasador trío neoyorquino ya se ha convertido en parte de nuestra particular familia A Wamba y como no podía ser de otra manera, pasarán por el club en su próxima gira. Para los amantes del blues mas garagero, o el garage mas bluesero, para los que les gusta el rock & rollen mayúsculas, Daddy Long Legs han demostrado una y otra vez ser unos chicos de matricula de honor en estos lodos. Slide guitar, armónica o batería primitiva son algunos de los ingredientes que forman este explosivo combo. Les avalan varios años paseándose por los mejores festivales de rock & roll del mundo.

 

Además para abrir la noche contaremos con unos teloneros de lujo; desde Australiatendremos a Los Tones y su garage rock. Las innegables influencias de la banda del Garage Sixties confluyen con el Surf y la Psicodelia de tradición australiana con el resultado de un sonido irresistible para que no dejes de mover tus caderas.

Y para acabar de redondear la noche, después del bolo tendremos a los platos a  Lupita Wilder y su salvaje selección de garage, frat, twist, yeye, etc. acompañada de un habitual de A Wamba Buluba, DJ Álex y su colección de Soul, Rhythm & Blues, Northern Soul y Rock & Roll. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 10 € o el mismo día en taquilla por 13 €.     

Tags:

Please reload

Please reload

Página oficial de A Wamba Buluba, club de Rock & Roll de Barcelona. 
El mejor Club de Rock & Roll de Barcelona, donde encontrarás la mejor música en directo de la Ciudad Condal.