A WAMBA BULUBA

BENIDORM

Bienvenidos a

A Wamba Buluba Benidorm

Una cita con la música en estado puro

 El día 24 de Marzo 2018​ Benidorm

 

En el Anfiteatro Óscar Esplá (Parque de L´aigüera)

Tendrá lugar el primer A Wamba Buluba Club en Benidorm 

 

Un evento donde la música, el baile y la diversión son los protagonistas. 

¡2 HORAS GRATIS DE PARKING!
Aparca tu coche a 20 metros del concierto
2 horas gratis en el parking del parque de la Igüera presentando tu entrada.

THE EXCITEMENTS

Pura energía y sentimiento soul con una de las voces más representativas de la escena nacional.

De todas las bandas Soul y R'n'B que surgieron en la última década pocas alcanzan el nivel de energía y autenticidad de The Excitements, tanto en el escenario como en las grabaciones.

Herederos directos del profundo sentimiento de la música soul, The Excitements, son una de los grupos más prolíficos de la escena nacional e internacional, entregados en cuerpo y alma a la grabación continua de discos y giras nacionales e internacionales con un impulso inigualables. 

TITO RAMÍREZ

Soul, boogaloo, espíritu latino, rock and roll y misterio. Estas son las claves para conocer a Tito Ramírez.

Entró de lleno en 2016 con un trabajo que revolucionó la escena y la venta de discos. Su single The Lonely Man se agotó en poco menos de un mes, y a los días se vendía en internet a unas 200 veces su precio.  Estrategia o azar Tito se ha convertido en una de las principales referencias rock and roll con tinte latino de España. Una banda necesaria desde hacía años. 

PVP

PVP son un banda mítica de la movida madrileña de los años 80. Todo un referente que regresa con un nuevo trabajo después de un dilatado periodo apartados de la música y una de las pocas bandas que han atendido a la etiqueta Movida sin alterar su verdadero significado.

Para su regreso, PVP se ha equipado con un pareja de músicos de armas tomar, nada más y nada menos que del mítico bajista Manolo UVI, también de la fértil década de los 80, y Rafa PPM, el ramoniano de los 90. 

LOS BASTARDOS

Una mezcla con estilo personal entre Iggy Pop, Motorhead y lo mejor del rock de los 90. Rock and Roll animal.

Los Bastardos son una banda benidormense fundacional. Un grupo pionero en la escena punk rock de finales de los 90 que giraba con su furgoneta por Europa mucho antes de que aquello se profesionalizara.

Son inevitables sus influencias del rock australiano y el sonido Detroit. Un grupo que pega fuerte. Si conoces MC5, Iggy Pop o Radio Birdman sabes a qué suenan Los Bastardos. 

DJ TURISTA BANG BANG

Turista Bang Bang es uno de los pinchadiscos nacionales más aclamados de los últimos años y sin duda el máximo representante a los platos de la ciudad de Benidorm, un cometido que tiene cita todos los jueves en la mítica sala Marula Café de Barcelona junto a las continuas sesiones por toda Europa y Estados Unidos.

Padre fundacional de A Wamba Buluba Club,Turista Bang Bang, es la prueba viva de que todavíase puede bailar a lo loco a lo largo y ancho de la piel de toro.

DJ Sr. VARO

Natural de Gijón y afincado en Valencia es el actual responsable de Funtastic Carnival Festival, el festival de música rock and roll más admirado de todo el mundo. 

Primer batería de Doctor Explosión, ahora puedes encontrarlo por las cabinas de toda Europa pinchando sus antiguos discos de vinilo de frat shak y rock and roll años 50. El Señor Varo es toda una institución musical a nivel internacional.

Please reload

  • Facebook
  • Icono Social SoundCloud